Nacida en la Ciudad de México.
Realizó estudios en Artes Plásticas, Música e Historia del Arte.

Ha tomado diversos talleres y cursos en Artes Plásticas en el: Museo del Carmen, ttamayo, Academia de San Carlos, Museo del Chopo, Museo Nacional de Arte, Casa del Lago (UNAM), además de Diplomado en grabado en la Facultad de Artes y Diseño UNAM, Instituto Cultural Helénico.

Dentro de la Historia del Arte ha tomados cursos en: Universidad del Claustro de Sor Juana, Museo Memoria y Tolerancia, Academia Mexicana de la Historia, Instituto de Investigaciones estéticas (UNAM) Museo Franz Mayer, Museo Kaluz y Colegio de San Ildefonso. Fue acreedora de la beca para el curso “Creadoras, musas y mecenas, el papel de la mujer en el arte” de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Madrid, España, 2021, asimismo ha tomado seminarios en Santiago de Compostela, Madrid y Burgos en España.

Desde 1997 ha participado en exposiciones colectivas entre los que destacan:
Museo del Carmen, Alianza Francesa, Academia de San Carlos, Instituto Cultural Helénico, Ex-biblioteca de la Facultad Artes UAEM, Galería Casa de Adobe Marysole Wörner Baz , Universidad del Claustro de Sor Juana, Museo UPAEP Puebla, Casa de la Cultura Postal, Galería Románica del Instituto Cultural Helénico, Museo de la Mujer, Asociación Mexicana de Grabadores de Investigación Plástica A.C. (AMGIP), Museo de la Policía, Centro Cultural Elena Garro, Poliforum Mier y Pesado, Museo Leonora Carrington en Xilitla y Museo de la Mujer, Casa de Cultura San Rafael, 2023, Museo Casa de Carranza INAH, Centro Cultural José Emilio Pacheco, Centro de Arte y Cultura Futurama, Ex Convento Desierto de los Leones.

Ha realizado exposiciones individuales en: Instituto Mexicano de la Juventud, Comuna Iztacalco y en la Delegación Iztacalco.

Dentro de las exposiciones colectivas internacionales ha participado en países como: Italia, España, Francia, Irlanda, Suiza, Estados Unidos, Chile, Costa Rica, Argentina, Venezuela, Colombia, Rumania y Corea.

Finalistas para el Premio Iberoamericano de Artes Visuales. CERLALC a realizarse en 2024.
Seleccionada para formar parte de las siguientes exposiciones del 2023: “Conoce a tus Artistas” en el Museo de la Estampa del Estado de México, “La muerte anda suelta” Museo La Casona Spencer, Premio Internazionale di Arte Contemporanea Madrid, “The MEAM Hall”: 4ª edición en el vestíbulo del Museu Europeu d’Art Modern (MEAM) de Barcelona y en el International Women’s Art Festival "Frida" a realizarse en octubre y noviembre en Tirana, Albania, BUSAN International Art Festival Corea.
Recibió el Premio de Honor en el concurso de dibujo “Té para la armonía del Centro Cultural de China en México, 2023 y fue seleccionada en la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Cali, Colombia, 2022.